Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

lunes, 23 de noviembre de 2009

New Moon


Película: NEW MOON (Luna Nueva)
Origen: E.U.A.
Director: Chris Weitz

**********************************

Secuela de "Crepúculo" saga de 4 libros sobre una historia de vampiros y hombres lobo, pero sobre todo un amor incondicional y eterno.

Debo confesar que hasta el momento no entiendo el furor hacia la saga, ya que sí, me gusta como llevan la historia, pero no considero que sea el hit y lo mejor que haya visto referente al tema, el punto es que mucha gente la sigue como enagenada y el ver la película te lo comprueba, en la sala escuchas gritos de todas las mujeres, suspiros y hasta frases como "hazme un hijo"... osea !!!!!

Este segundo relato de la historia me gustó más que la primer película, que no me cautivó tanto, a pesar de ciertos efectos chafas, creo que te sabe envolver muy bien en la historia y cumple con su cometido de dejar un telón al final de la película, osea, quedarán enganchados y esperando impacientemente a que llegue la tercera.

Cabe remarcar que es muy extraña Kristen Stewart (Bella), toda la película lanza miradas como de "estoy cachonda y me urge que me bajes la calentura, así seas mi padre", porque en verdad tiene una mirada muy extraña y la aplica a todos los personajes, jejejeje en fin... si te gustó la primera definitivamente debes verla, si no te enganchaste con la primera, no tiene ningún caso que la veas... por cierto amé los 5 minutos de Dakota como una muy perra vampira.

4 PALOMITAS


El Abuelo.

1 comentario:

  1. Vampiros que brillan con los rayos del sol y que no tienen colmillos... se nota que una mujer escribió esa basura, me rehuso a dar un sólo centavo a tan chafa producto mediático.

    ResponderEliminar