Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Halloween 2


Película: Halloween 2
Origen: E.U.A.
Director: Rob Zombie

*********************

A pesar que ni siquiera recuerdo que se haya hecho la uno, hasta dónde tengo entendido no es un remake como tal, sino sólo toma algunas escenas o ideas de las originales, pero toma su rumbo propio.

De por si ya está más que gastada la franquicia de Halloween pero como dice mi amigo Xtian, mientras sigamos yendo a verlas, seguirán existiendo.

La verdad no le vi nada nuevo, si te hace brincar 2 ocasiones, pero hasta ahí; la calidad de la imagen no es la mejor, hay errores de secuencia garrafales, y pues la historia tampoco es de esas que te tienen pegado al asiento, de hecho se torna aburrida en muchos puntos e ilógica en otros.

Creo que ni palomera la clasificaría.


1 PALOMITA.


El Abuelo.

1 comentario:

  1. ...y sin embargo, pesé a mi advertencia fuiste, de quién es la culpa del que va a ver el churro o de las productoras de Hollywood?

    Ojala y aprendan del fracaso comercial de esta cinta, pero como ya amenazan con lanzar el próximo año Halloween 3D no creo...

    ResponderEliminar