Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

domingo, 8 de noviembre de 2009

My life in Ruins


Película: My life in Ruins (Mi vida en ruinas)
Origen. E.U.A.
Director: Donald Petrie

****************************************

Y la Vardalos regresa, yo creo poniendo todo su presupuesto, en otra pelícual que toca el tema, esta vez mucho más cercano, de Grecia. Una comedia que a mi parecer está mucho mejor que la que se estrenó hace apenas unas semanas, "Hate Valentinés day". La vemos a ella mucho más fresca, más divertida, y mejor dirigida.

A pesar que no es de las mejores películas de comedia que he visto, debo aceptar que me entretuvo bastante y trae un mensaje lindo.

Una serie de personajes peculiares y una aburrida guía de turistas, que siente que su rumbo está perdido, y que hace lo imposible por dar un tour de calidad y lleno de la enriquecedora historia, se topa con grupo tras grupo de turistas que sólo les interesa la diversión y comprar.

Me la pase muy bien y por lo menos de los estrenos de esta semana, podría ser el mejor.


4 PALOMITAS.


El Abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario