Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

500 DAYS OF SUMMER


Película: 500 Days of Summer (500 días con ella)
Origen: E.U.A.
Director: Marc Webb

*********************************************

Desde los primeros 5 segundos de la pelñicula, me encantó. Con un soundtrack maravilloso, un increíble manejo de la historia, y sus bien manejados saltos en el tiempo, y con un guión increíble, llega esta película muy bien criticada en E.U.A. y que ya tenía muchas ganas de ver.

Me mantuvo en todos los estados de ánimo de principio a fin, me llevo a recordar muchas cosas y además cuenta con recursos muy gratificantes. Simple, al punto y genial es como puedo describir las 2 horas de filme.

Por mi parte, creo que vale mucho la pena y más si hablamos d econflictos amorosos, y conoceremos todos los lados de la moneda. Muy recomendada.


5 PALOMITAS.


El Abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario