Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Cirque du freak


Película: Cirque du freak: The vampire´s Assistant (Cirque du freak: Y el aprendiz de vampiro)
Origen: E.U.A.
Director: Paul Weitz

************************************************************************************

El inicio de una nueva saga, que nos traerá una serie de películas bajo el nombre de "Cirque du Freak". El primer episodio se llama "El Aprendiz de vampiro".

Llegué a verla con ilusión, porque el trailer me pareció interesante. Y todo iba bien hasta que pasaron los primeros 15 minutos, a final de la cinta puedo decir que lo único que me gustó es la animación del principio, o cortinilla de entrada.

De ahí en fuera no me sentí apegado a ningún personaje, se me hizo hasta cierto punto aburrida, sale Salma Hayek que en lo personal no la soporto, y creo que está lleno de clichés de otras historias. Hasta cierto punto muchas cosas sin justificación, quiero creer que las esplicarán en las que siguen, pero ni ganas me quedaron de ver las que siguen.

Absurda, mal guión, situaciones tontas e irreales y todavía la comparan con el éxito de Harry Potter, dudo que le pise los talones siquiera, podría asegurarle un futuro como las crónicas de Narnia, que sólo sacaron 2 películas y hasta ahí. En fin, no se siquiera si a palomera llega.

2 PALOMITAS.


El Abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario