Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

lunes, 16 de noviembre de 2009

2012


Película: 2012
Origen. E.U.A./Canada
Director: Roland Emmerich

**************************

Muy esperada por mi desde hace meses, y en tan sólo media hora me desilusionó, esperaba otra cosa totalmente diferente, y lo que más me da coraje con este tipo de película es que me costó encontrar boletos 2 días porque todo estaba agotado.

Obviamente le metieron mucho dinero a los efectos, que ojo, unos si son muuuuuuy chafas; hay escenas que parece que la grabaron con Handycam de la tía, y las actuaciones son muy malas, sin contar sus chistes baratos que desmeritan toda la historia.

La verdad es que no me gustó nada, y como dijo mi amigo Xtian en su blog, si vieron el trailer, ya vieron la mejor parte, porque dura 3 horas casi de pura pendejada.

Encontraran situaciones dónde un doctor sabe manejar aviones, dónde ven por la ventana como todo el mundo se muere y ellos con sonrisas en sus caras y haciendo chistes, personajes totalmente caricaturizados que restan de seriedad a una situación como esa, a pesar que se habla de otras naciones, todo se centra en E.U.A. (¿qué raro no?) de los mayas no hablan más que 2 minutos, la película no está apegada a dichas profecías, que era algo que yo quería ver, y todo lo que pasa es absurdo totalmente.

Sé que muchos querrán comprobarlo con sus propios ojos, y le daremos de comer por mucho tiempo a los productores de este bodrio, pero en fin, ver destrucción masiva siempre llama la atención. Lo único que agradezco de la película es que no mostraron la destrucción de NY.


2 PALOMITAS.


El Abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario