Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

lunes, 12 de octubre de 2009

The Taking of Pelham 123


Película: The Taking of Pelham 123 (Rescate del metro 123)
Origen: E.U.A./Reino Unido
Director: Tony Scott

*****************************************************

Una película que tenía muchas ganas de ver y que ya casi me quitaban de cartelera. El punto es que pude disfrutar de ver a lo largo de la película 2 cosas extremistas en mi. La primera y fabulosa, la ciudad de New York, mi favorita, maravillosa y me hizo recordar de muchos lugares dónde estuve; la mala y terrorifica... "el metro de NY".

De hecho podría atraverme a decir que el metro da más miedo que los terroristas de la película, y no con eso demerito el trabajo de Travolta, que a mi parecer actúa increíble, y no se diga a Washington, que tambien es un gran actor.

La trama a mi parecer no fue tan bien exprimida, creo que el tema daba para mucho más, y a pesar de que no es mala ni tan aburrida; no podría decir que es una excelente película, no llega a más, se queda ahí, te entretiene y nada más.

Hay momentos que la trama sale de contexto, pero así son las películas de suspenso bañadas con tintes de acción; en fin palomera y nada más.

3 Palomitas.


El Abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario