Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

jueves, 15 de octubre de 2009

The Final Destination


Película: The Final Destination (El Destino Final)
Origen: E.U.A.
Director: David R. Ellis

***********************************************

La cuarta entrega de la desgastada fórmula del ya famoso "Cuando te toca, te toca", y me refiero a la saga de las películas de Destino Final. Creo que la película original y su secuela fueron lo mejor que pudieron dar; ya que mantenían el suspenso y aportaban ideas nuevas al seguimiento de las muertes, pero la tercera y esta ya simplemente es ver muertes violentas, sin nada nuevo y hasta cierto punto hay diálogos muy parecidos, dónde siempre mencionan las experiencias de las películas pasadas.

Me encantó la cortinilla de entrada y final, un diseño con juegos entre imágenes simulando radiografías; tiene efectos a mi parecer muy chafas, creo que la que mejor los ha tenido fue la segunda. Aunque la escena de la escalera eléctrica es muy buena y lo vale, así como la señora al salir de la peluquería.

En general no me gustó como esperaba, y eso que sí la esperaba con ansías. Al menos el 3d vale mucho la pena. Super palomera.


2 PALOMITAS


El Abuelo.

2 comentarios:

  1. Si pusiste atención verás que las radiografías del principio son las muertes de las primeras tres pelis dentro de la serie...

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, empezando por la fabulosa escena de la escalera de la secuela, jajajaja eso me encantó!.

    ResponderEliminar