Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

viernes, 18 de diciembre de 2009

NEW YORK, I LOVE YOU


Película: New York, I Love You
Origen: E.U.A. /Francia
Director: Fatih Akin, Yvan Attal, Allen Hughes, Shunji Iwai, Wen Jiang, Shekhar Kapur, Joshua Marston, Mira Nair, Natalie Portman, Brett Ratner.

*************************************************************************************

No me es suficiente ponerme playeras, gorras y sudaderas que expresen lo que siento por NY más que el título de esta película que esperé mucho tiempo en ver.

NY es una inspiración, es cerrar los ojos y soñar, es ser alumbrado por todas las luces de Broadway, es vivir el anhelo de ver el reflejo del sol sobre las aguas en Central Park, rodeado de árboles y los edificios de marco.

NY es comida, ilusiones, soledad, visiones y deseos de caminar y esta película te lleva por varias historias que se desarrollan entre sus calles, con sentimientos a flor de piel, tomado de la mano de tí mismo o de la persona que te verá hasta el final del tiempo, viendo al horizonte y ver esa estatua que ejemplifica nuestra libertad.

Una emoción indescriptible sentí al ver al actor principal enmarcar todas las historias, cuyo núcleo es el amor. Y con el actor principal me refiero por supuesto a Manhattan, momentos de emoción intensa que hicieron salir gotitas sobre mis ojos y recorrer hacia abajo mis mejillas. En esta historia tengo favoritismos por lo que no puedo ser muy objetivo, pero me encantó y más su lenguaje corporal, más de lo que en realidad decían. Deben de verla.


5 PALOMITAS.


El Abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario