Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

CASE 39


Película: Case 39 (Caso 39)
Origen: E.U.A./Canada
Director: Christian Alvart

**************************

Después de meses de ver repetidamente el trailer de esta película, por fin se me hizo verla; y en terminos generales me gustó. Sin mencionar que tengo singular simpatía por Reneé y amé a la niña desde Silent Hill.

Una historia rara, ya por eso tiene palomita; además está bien manejada, a pesar que al principio es algo lenta, tiene 2 escenas por ahí que son muy buenas, y el twist que da la historia se me hizo bastante interesante. Aunque tampoco considero que es de esas películas que no puedes dejar de ver, ni tampoco es de 10, pero es rescatable y sí se me hizo buena.

Tiene algo que me llama mucho la atención y es que no salen todas las escenas del trailer y no sé si se hicieron así para jalar gente y en realidad no tienen nada que ver con la historia, no se, si alguien ya la vió o sabe la razón de esto, díganme.

Pero si les gustan las pelis de terror y de suspenso, no se la pueden perder.

3 PALOMITAS


El Abuelo.

1 comentario:

  1. hay como tres escenas q salen en el trailer.... y a la hora d visualizar la peli no se pueden apreciar... saben por que??..o ha sido recortada???

    ResponderEliminar