Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

martes, 18 de agosto de 2009

Trailer de Bienvenida


Desde niño me gusta soñar, mil veces me vi siendo otras cosas, desde un bombero, hasta viajar por el espacio y las estrellas; manejando a una nación o cantándole a millones de personas. A lo largo de mi vida he encontrado muchas razones y vivencias que te hacen bajarte de la nube y poner los pies sobre la tierra, lo que provoca que en muchas ocasiones me olvide de soñar; y es en esas ocasiones cuando volteo alrededor y encuentro algo que me toma de la mano y me invita a ingresar a un mundo dónde todo puede suceder, por supuesto, estoy hablando del CINE.
Últimamente este arte me ha maravillado tanto que creo que es lo mejor el poder tener un lugar dónde pueda plasmar mis persepciones, mis enojos, mis sueños, mis sonrisas y recomendaciones, con el objetivo de llegar a todo aquel cinéfilo que comparta conmigo la pasión por el cine, y logremos formar una comunidad amplia dónde podamos interactuar y plasmar nuestras opiniones acerca de algún film, continúando con la tradición de ir a las salas a ver las nuevas, y algunas no tan nuevas historias, que nos dejan vivir toda clase de sentimientos, que sólo la magia del cine nos puede dar.
Espero gozen este viaje que apenas comienza conmigo, y vallamos de la mano difrútando a este mi segundo hijo en la red, enfocado a lo que considero es el octavo arte, que es después de disfrutarlo... comentarlo.
B I E N V E N I D O S.
El Abuelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario