Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

domingo, 23 de agosto de 2009

Drag me to hell


Pelúcila: Drag me to hell (Arrástrame al infierno)
Origen: E.U.A.
Director: Sam Raimi

*******************************************

Las películas de suspenso y terror siempre han tenido un atractivo que no puedo explicar, y más cuando se tratan de temas relacionados al infierno. Llega ahora esta historia, que escribieron los hermanos Reimi, dónde nos hablan de maldiciones gitanas que hacen que un espíritu del infierno tome tu alma y literalmente... la arrástre al infierno.

No es lenta la trama, creo que está bien dirigida, sólo que algunos efectos no salieron tan bien como se esperaba, ahí si me sentí un poco defraudado, ya que Raimi ha sabido trabajar muy bien las películas de terror; en especial esta cinta cae un poco en lo grotesco al haber varias escenas dónde suceden cosas muy desagradables.

Al final nos hicieron brincar varias veces del asiento, hasta cierto punto es divertida y tiene un final que me encantó, y que muy poco utilizan jejejejeje al fin y al cabo es palomera y pueden ir un domingo a pasarla bien ya anocheciendo, no es de mis favoritas de terror, pero al final tampoco es un asco.


3 PALOMITAS

El Abuelo.

1 comentario:

  1. Las escenas son bastante grotescas a decir verdad y bastante poco creibles, quien en su sano juicio se va a quedar quiero si te estan vomitando en la misma cara....no me parece nada creible jejeje bueno interesante blog de cine saludos

    ResponderEliminar