Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

domingo, 13 de junio de 2010

Sex and the City 2


SEX AND THE CITY 2. 2010 E.U.A.
Dirige sin duda Michael Patrick King,

Qué decir, cuando es la película más esperada por mi en este año, y yo creo que cada año que saque algo será igual. Sex and the city desde que inició se convirtió en esa enciclopedia de relaciones que al consultarla resuelve todas tus dudas acerca de situaciones amorosas y que te habla directo al corazón sobre amistad, amor, lealtad, valores, moda, estilo y aspiración.

En esta segunda entrega el tiempo es el que juega un papel importante en el guión, desde regresar a nuestras raíces, recordar de dónde venimos, hasta como nuestros actos del hoy pueden cambiar por completo nuestro destino en el futuro.

A pesar que si mantiene un estilo y mensaje diferente a la primer película, y a la serie en sí, es una joya que uniré a mi ya extensa colección.

Esta vez todo cambia, la locación, las experiencias, los sentimientos, el fashion y sus vidas, pero al final la esencia sigue estando ahí, "las almas gemelas". Como era de esperarse, reí, lloré, me emocioné y soñé de nuevo como lo he hecho por tantos años con Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.

Como experiencia personal, debo admitir que en esta película me siento mucho más identificado con Carrie, quien parece vivir muchas situaciones que vivo actualmente y que actúa exactamente como lo hago yo, exponiendo un tema que también vive Miranda y que me hacen replantearme muchas preguntas acerca de mi presente, y de cómo lo que haga cambiará mi futuro.

Inspiradora, divertida, inteligente y aún conmovedora, simplemente la he visto más de una vez y así podría verla mil veces más, para mi, simplemente fue maravillosa.

AMO A SEX AND THE CITY.

Abu Dhabi dooooooooo.
5 PALOMITAS, UN BUFFETTE, UN VIAJE A MEDIO OESTE Y UN SEX ON THE BEACH MEZCLADO CON COSMOPOLITAN.
El Abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario