Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

domingo, 20 de junio de 2010

PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME


PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME (El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo) 2010 E.U.A. y es dirigida por Mike Newell.

Aún recuerdo hace varios años, prender una vieja computadora e insertarle un juego en diskette y se titulaba de la misma manera que esta película, en dónde una princesa era raptada y sobre ella caía una terrible maldición, sólo se tenía una hora antes que el último grano de arena cayera dentro del reloj que vijilaba su encierro, mientras su amado, el príncipe de Persia iba en su rescate sorteando un sin fin de letales trampas para poderla rescatar. Si éste se pasaba de la hora, simplemente se olvidaba de su amada.

Dicho juego, en aquel tiempo era de dificultad considerable, por lo que al ver el trailer de esta película me emocioné al revivir mis viejos recuerdos. La verdad la películano resultó ser lo que el juego contaba, pero aún así me pareció totalmente interesante.

Una historia llena de acción, buenos efectos y sensuales juegos con parlamento, lo interesante es que cuenta con atractivos visuales para hombres y mujeres, ya que usualmente en una película o sólo hay para hombre o sólo para mujeres pero no ambos. Además que logras ver a muy buenos actores en pantalla y es palomera.

A pesar de que escuché malos comentarios sobre ella, me di la oportunidad de verla y a mi en lo personal si me pareció buena y entretenida, seguro vendrán más y por supuesto que las irè a ver. ¿Ustedes que opinan?

4 PALOMITAS.


El Abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario