Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

domingo, 14 de febrero de 2010

When in Rome


Película: WHEN IN ROME (La Fuente del Amor)
Origen: E.U.A.
Director: Mark Steven Johnson

**********************************************

Una comedia muy ligera al estilo americano, no es tan divertida como me la esperaba pero tiene sus puntadas buenas, podría decir que es palomera y para un domingo que no hay otra cosa que hacer. Definitivamente no la compraría.

Vale la pena verla si eres amante de Roma o New York por los paisajes, y si traes un humor en exceso simple, para que pases un momento de maravilla, sino, sólo será un momento agradable que saliendo de la sala, pasará sin ser advertida y para muchos la olvidarán de inmediato.

También me gusta más ver a Kristen Bell en comedias que en terror que es dónde yo la conocí, y no sé, creo que en esta peli se ve mágica, hubo momentos en que su voz me maravilló y no podía dejar de verla. Eso me gustó.


3 PALOMITAS.


El Abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario