Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

domingo, 21 de febrero de 2010

My Lovely Bones


Película: MY LOVELY BONES (Desde Mi Cielo)
Origen: E.U.A./Reino Unido/Nueva Zelanda
Director: Peter Jackson

*******************************************

A pesar de que el trabajo de Peter Jackson es conocido por bueno, y que las ganas que tenía de ver esta película es enorme, y aún cuando tiene nominaciones para los Óscares; no llenó las espectativas que tenía sobre ella.

Debo admitir que la idea del guión es creativa, que la dirección de arte es fabulosa, y que la teoría que dan sobre qué pasa después de la muerte también es fabulosa; pero el resultado final no resultó tan grandioso como esperaba. El ritmo es algo lento y si hubo 2 que 3 personas que se salieron de la sala.

Una historia muy linda, sobre la pérdida de seres queridos, de como siguen comunicados con nosotros aún después de la muerte, y la búsqueda de la justicia bajo un terrible asesinato.

Pueden verla un domingo y difrutar lo que visualmente tiene para nosotros, nada más.


3 PALOMITAS.


El Abuelo.

2 comentarios:

  1. Creo que lo mas rescatable de la pelicula es la actuacion de Stanley Tucci, como un hombre atormentado que comete el homicidio, la verdad es un cambio radical de lo que nos tiene acostumbrado.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo, concuerdo completamente contigo, además creo que lo hace muy bien, porque logra el cometido de en verdad odiarlo, y no sé tú pero no sólo las mataba sino también las violaba, al menos ese sentí yo, me gusta la dirección de arte también, pero si esperaba algo más, tal vez un ritmo más rápido, no sé, algo hay que no me termina de convencer. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar