Película: Sólo Quiero Caminar
Origen: España/México
Director: Agustín Díaz Yanes
**************************
Una gama de grandes actores de ambos países, tanto México como España, es el primer atractivo a la película, sin contar la gran publicidad que le están haciendo a la misma.
Ya en la sala, descubres que no es tan buena como se podría esperar; aún así la salvan muchos aspectos, tiene una historia que no te aburre, lleva un ritmo rápido y agradable; hay escenas de golpes y violencia muy bien llevadas, la idea del grupo de las chicas españolas es fabulosa y tiene buena dirección escénica.
Los puntos malos, que la historia no tiene ni inicio, ni final, no hay una historia como tal, sólo hechos que ocurren en forma vengativa, sin propósito alguno y que sale Mijares cantando sus canciones ochenteras, y ya con eso desmeritó mucho.
De ahí en fuera creo que si propone, es creativa y sí me divertí, y más porque al lado mío estaban 3 señoras ya de unos 60 años y atacadas de la risa, porque vieron cosas que no esperaban, como a 2 putas bien metidas en el blow de 2 mafiosos; entoncés se hizo muy amena la función.
Igual dominguera y sin más por ofrecer.
3 PALOMITAS
El Abuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario