Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

domingo, 25 de julio de 2010

Shrek Forever After


SHREK FOREVER AFTER (Shrek para siempre) E.U.A. 2010

Monstruosamente dirigida por Mike Mitchel.

Llega la tan anunciada última parte de Shrek, dónde la cotidaneidad juega un papel muy importante y gracias a ella, nuestro personaje ogrosamente divertido se verá envuelto en una serie de decisiones que lo llevará a valorar lo que ha logrado.

Si pudieramos resumir la historia en un refrán sería "No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo ves perdido"...

Buena premisa, lo interesante es descubrir como es planteada y eso es tarea de nosotros al ir al cine a descubrir ese intrincado camino que ahora Dreamworks nos presenta.


En definitiva ni fue mi historia favorita de las 4, pero pasé un rato muy agradable, y pues al final creo que si cierra con un mensaje lindo y que abraza al destino de nuestros personajes, que si cumplen lo que prometieron, ahora se despiden de nosotros dejando una saga de 4 películas llena de ocurrencias y buen humor. En definitiva hay que verla.

3 PALOMITAS Y UN KIT DE HELADO.


El Abuelo.

1 comentario:

  1. a mi me dijeron que no esta buena,pero igual tengo que verla jaja,a ver que tal.

    Saludos.

    ResponderEliminar