Un análisis, comentarios y recomendaciones, así como despellejamiento de las películas comerciales y no tanto que llegan a las pantallas de nuestro país.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Orphan


Película: Orphan (La Huérfana)
Origen: E.U.A. / Canadá
Director: Jaume Collet-Serra

*****************************


Como lo dije en el post de estrenos, esta es una película que quería ver hace mucho tiempo, y debo admitir que fui al cine con mis reservas de esperar una porquería, o un cliché de algo como Omen, o cualquiera de esas que muestran niños satánicos.

Gran sorpresa me llevé al terminar la funcióm, porque no tuve más que decir que... WOW.

En verdad, hace tiempo que esperaba ver una película así de suspenso, bien hecha, muy bien lograda, una historia que cierra el círculo 360 grados, bien la dirección actoral y escénica, buen ritmo, gran guión; creo que Isabelle Fuhrman hace un gran trabajo, en verdad la odias, y lo que más me gustó es que a diferencia de muchas películas, el trailer de Orphan, no te muestra lo que en realidad verás en la pantalla grande, el cine se metió completo en la historia, y llegó a puntos dónde la gente gritaba y aplaudía si le pasaba algo malo a Esther.

Sí hay algo malo con Esther, pero sólo podrán descubrir qué es si la van a ver al cine, es increíble.

Muy recomendada, de hecho creo que la veré más veces en el cine, para seguir diciendo... WOW.




5 PALOMITAS (Con un ice de uva y dulces, osea excelente)

El Abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario